Localización de motos

Localice en tiempo real su moto con nuestro dispositivo GPS, evite posibles robos de su moto y recurra multas con la aplicación donde verá en cada coordenada la velocidad en tiempo real de su moto

 

Sea informado cuando le están robando su moto

El Sistema le informará en el momento del robo mediante un aviso por salida de la zona de aparcamiento o por detección de movimiento, aunque la moto no esté arrancada.

 

Inmovilice su moto en caso de robo

En caso de recibir una alerta del robo de su moto, ésta puede ser inmediatamente inmovilizada mediante un SMS para poder recuperarlo fácilmente.

 

Zonas virtuales seguridad

Podrá crear tantas zonas de seguridad como desee y tan grandes como necesite para que el sistema le avise al salir o entrar en ellas. Recibirá las notificaciones tanto por SMS como en un aviso push automática en su Aplicación vinculada en su smartphone.

Localización de caravanas / autocaravanas

Localice su caravana / autocaravana en cualquier parte del mundo. Válido para todo tipo de caravanas / autocaravanas. Batería interna de larga duración. En caso de robo, inmovilice el vehículo a distancia.

 

Localización en tiempo real

Conozca la ubicación de su autocaravana /caravana en todo momento desde cualquier dispositivo con conexión a internet, con históricos exportables de recorridos.

 

 

Inmovilice su caravana / autocaravana

En caso de recibir una alerta del robo de su caravana, ésta puede ser inmediatamente inmovilizada mediante un SMS para poder recuperarla fácilmente.

 

Combine el clocalizador con una alarma completa

El sistema se puede completar con una alarma conectada a su autocaravana con sensores en ventanas , puertas y accesos a ella.

Antirrobo de vehículos

Doble constelación de satélites (GPS/GLONASS) para tener una mayor fiabilidad en el posicionamiento de su vehículo. Conozca en todo momento donde se ubica su vehículo y evite los robos con la función de inmovilización (mediante subscripción mensual o sin cuotas).

 

Localización en TIEMPO REAL e históricos de sus recorridos

Conozca la ubicación, la velocidad, el recorrido, el tiempo de parada y siempre en tiempo real desde cualquier dispositivo (PC, Mac, Smartphone).

 

Inmovilización a distancia de su vehículo en caso de robo y vinculo con alarma

Bloquee su vehículo a distancia en caso de robo o de empleo del mismo por una persona no autorizada. Vincule la alarma instalada en su vehículo a nuestro dispositivo GPS y reciba avisos automáticos a su Smartphone y su E-mail en caso de que suene.

 

Anti-inhibidor de frecuencia

Nuestros dispositivos poseen de serie un Anti-inhibidor de frecuencia de última generación para evitar los robos de su vehículo, siendo el mismo actualizado automáticamente a distancia.